jueves, 20 de junio de 2013

CLEZ Instaló Comisión Especial Rafael María Baralt



En el salón Simón Bolívar del Consejo Legislativo del Estado Zulia se llevo a cabo la instalación de la Comisión Especial de la Orden Rafael María Baralt, presidida por los legisladores: Lisandro Márquez, presidente, Leg. Omer Muñoz y Leg. Marlene Antúnez, miembros. 

 La cual estudiaron el conferimiento de la orden “Rafael María Baralt” para el ciudadano Eleazar Díaz Rangel, solicitado por el legislador José         Luis Acosta, presidente de la Comisión Permanente de Política, Participación y Derechos Humanaos, que se otorgara en la sesión solemne del Consejo Legislativo del Estado Zulia a realizarse el 27 de Junio en el Teatro Baralt.

Acoto Márquez “que la orden Rafael María Baralt fue creada para brindar justo reconocimiento a los ciudadanos o instituciones que se hayan distinguido por su vida y trayectoria ejemplar y que por su relevante actuación profesional, cultural, científica o académica se hagan acreedores a esta distinción”

El periodista Eleazar Díaz Rangel postulado por el Legislador Acosta cumple cabalmente con los requisitos de la Ley sobre la orden Rafael María Baralt, por lo mismo va a ser acreedor del reconocimiento del pueblo Zuliano, por sus servicios prestado como: profesor universitario de la UCV, escritor  y  en el área de comunicación a nivel nacional e internacional representando a la República Bolivariana  de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario