jueves, 23 de febrero de 2017

Alcalde Luis Caldera honra a los mejores estudiantes con la Orden José Félix Ribas

Alcalde Luis Caldera condecora estudiantes del Municipio. Foto Delgado G
Este miércoles en el teatro Castor Emilio Almarza del Municipio Mara, se llevo a cabo la “Orden José Félix Ribas” que honra a los estudiantes con mejores promedios académicos de las diferentes instituciones educativas públicas, privadas y técnicas del  mencionado municipio.

El acto estuvo a cargo del Alcalde del Municipio Bolivariano de Mara Ing. Luis Caldera, acompañado del presidente del Concejo Municipal de Mara, Alfredo González Belandria; Legislador al Consejo Legislativo del Estado Zulia, Lisandro Márquez; Elio Morán, secretario de Enlace Comunitario de la Gobernación del Zulia para los municipios Mara y Almirante Padilla, y director General (E) de la Alcaldía de Mara; Leivy Montiel, Autoridad Única Educativa de Mara; Nilda Castillo, directora de Educación de la Alcaldía de Mara; José Machado, presidente del Instituto Municipal de Deporte.

En el evento se les entrego la Orden a 32 jóvenes con el Mayor promedio académico en el municipio,  recibieron de la mano del Alcalde Luis Caldera la Orden José Félix Ribas en su Única Clase y el Legislador Lisandro Márquez quien le entrego a uno de sus Hijos Jhon Márquez Montiel. 
 
Legislador Lisandro Marquez Condecora a Jhon Marquez.| Foto Delgado G
El burgomaestre manifestó: “En este momento siento un profundo orgullo, pasan a mi mente dos palabras, una la satisfacción del deber cumplido; hoy sintetizamos en esta medalla el reconocimiento al esfuerzo, esmero, éxito y constancia para alcanzar el mérito académico, que se recoge simbólicamente en una nota pero que lleva atrás mucho esfuerzo; y la segunda palabra  es el talento que Dios les concedió y que muestra que hay luz en ustedes que representan el futuro del Estado y del Municipio”.

El mandatario local también reseñó: “Esta medalla además simboliza la gratitud hacia sus padres, a sus familiares que les han acompañado, cuando la lleven a sus casas recuerden siempre la gratitud y el talento para ser los jóvenes que esta patria necesita”.
 
Por su parte el Legislador Lisandro Márquez, “Me siento Orgulloso de estos jóvenes marenses, nunca dejen de creer en ustedes mismos, en sus capacidades, en este hermoso país Venezuela, como padre de uno de esto condecorado no puedo explicar la gratificación que siento en estos momento con mi hijo un ejemplo a seguir para sus hermanos y para la juventud de este gran municipio”.


Escrito y Fotografía de Alicbett Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario