lunes, 29 de junio de 2015

El PSUV eligieron sus Candidatos la Asamblea Nacional



Este de Domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) eligió en las primarias, en todos los circuitos electorales del país, a sus candidatos nominales para los comicios parlamentarios que se realizarán el domingo 6 de diciembre de 2015.

Legislador Lisandro Márquez, ejerció su voto en las elecciones internas de PSUV, por el circuito tres en el Municipio Bolivariano de Mara, en la parroquia Ricaurte del sector las cruces, EBB Francisco Araujo García, mesa 2, así mismo realizo un llamado a la militancia del partido a salir a votar para darle una demostración al país y el mundo, que existe la plena democracia como lo estable la constitución Bolivariana de Venezuela.

Con casi el 100% de los votos, la madrugada de este lunes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, hizo entrega de los resultados de las elecciones primarias del Partido Social Unido de Venezuela (Psuv), a su vicepresidente, Diosdado Cabello. 

En total fueron postulados por la base Psuvista 1.162 aspirantes, en todo el país contando con la participación de la mitad de los candidatos son mujeres. Esto son Los Candidatos y Candidatas del PSUV para la Asamblea Nacional por el estado Zulia: Circuito 1  Nelson Guillen, Circuito 2 Jhony Bracho, Circuito 3 Sergio Fuenmayor, Circuito 4 Fidel Madroñero, Circuito 5 Daniel Boza, Circuito 6 Elvis Vílchez, Circuito 7 Luis Pérez, Circuito 8 Willy Casanova, Circuito 9 Lisandro Cabello, Circuito 10 Anny Tigrera, Circuito 11 José Bermúdez, Circuito 12 Bladimir Labrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario