jueves, 20 de abril de 2017

Zulianos marcharon por la paz, la revolución y en contra del plan golpista de la oposición apátrida

Cientos de marabinos colmaron la plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá para sumarse a la marcha que se realizo hasta la plaza Bolívar en un recorrido donde impero la alegría, y el civismo patrio.

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Magdely Valbuena, el vicepresidente Omer Muñoz Ramirez, los legisladores; Dorelis Echeto, Betty de Zuleta, Jose Díaz, Adelis Nava, Heberth Chávez, Eduardo Labrador, Lisandro  Márquez y José Luis Acosta se unieron al pueblo soberano este 19 de abril en la Gran Caminata Cívico-Militar por la Paz y en rechazo a los planes terroristas contra la Patria y la Constitución.

Seguidamente participaron en la Parada Militar y Acto de Ofrenda Floral​ en el marco del ​Ducentésimo Séptimo Aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela en la plaza Bolívar de Maracaibo con la presencia del gobernador Francisco Arias Cárdenas, autoridades civiles, militares, poder popular y pueblo zuliano.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas durante su discurso destacó que esta fecha patria rememora al pueblo venezolano que hace doscientos siete años atrás dijo no al dominio español y al dominio "Yankee". 
 
"Han pasado 207 años desde que nuestro padre Simón Bolívar nos libró del dominio español y "Yankee", y hoy cuando la ultraderecha busca una intervención en nuestro país le decimos que no vamos a permitir que esto suceda, si fuimos liberados fue por algo y seguiremos defendiendo nuestra libertad y soberanía" sentenció la autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario