martes, 4 de abril de 2017

Alcaldes de la sub región Guajira presentaron su informe de gestión


El pasado jueves en  Sesión Solemne del Concejo Municipal en el Ateneo fronterizo de sinamaica,  municipio Guajira  se llevó a cabo la presentación del informe de gestión ejercicio económico financiero perteneciente al año 2016 del Dr. Heberth Chacón, alcalde del Municipio Guajira. 

Seguidamente el viernes en Sesión Solemne del Concejo Municipal, Luis Caldera, Alcalde Bolivariano del municipio Mara presentó su Informe de Gestión Ejercicio Económico-financiero 2016. Desde las instalaciones del Teatro Castor Emilio Almarza en la parroquia San Rafael del Moján del municipio Mara.

Ambos estuvieron acompañados por su respectivo gabinete ejecutivo, la contraloría municipal, representantes del Consejo Legislativo del Estado Zulia, poder popular, concejos comunales y todas las comunidades que hacen vida en la entidad.

Realizaron el llamado a “mantener la lucha, con lealtad absoluta al legado del Comandante Eterno y en apoyo al presidente Nicolás Maduro, más allá de la postura política de cada quien tenemos que amar, proteger y defender la patria”

 










Escrito  y Fotografia  de Gledys Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario