jueves, 27 de octubre de 2016

CLEZ participa en Gobierno de Calle desplegado en el Zulia


En el marco del Gobierno de Calle impulsado por el presidente Nicolás Maduro, y desplegado en la entidad zuliana este miércoles, los parlamentarios bolivarianos acompañaron las diferentes actividades que favorecen a las familias con  la entrega de Tarjetas Hogares de la Patria a mujeres y hombres indígenas, cabezas de familia, de las diferentes etnias del estado. 

En una Gran Asamblea de los Pueblos Indígenas, el vice-presidente para el área social, Jorge Arreaza, encabezó la actividad donde estuvieron presentes los legisladores del Bloque de la Patria ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Magdely Valbuena, José Luis Acosta, Hebert Chávez, Abner Morales y Adelis Nava. 

Durante la actividad, Arreaza comentó “mientras la oposición anda caminando por autopistas, nosotros estamos barrio adentro, en los caseríos indígenas, trabajando casa a casa, tocando todas las puertas (…) porque queremos un país en paz, queremos que sepa el pueblo que esta tarjeta es para todos, hogares de la patria es entregada sin distingo, y también queremos decirle  a los dirigentes de oposición que no podemos salir adelante con planes desestabilizadores”.

También, en Paraguaipoa, municipio Guajira, el legislador Lisandro Márquez, acompañó la reinauguración del Centro de Educación Inicial "Ángel de la Guarda" junto a la Fundación del Niño Zuliano y Fundaeduca con la participación del ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez. 

Así mismo resaltaron que hay 150  planteles atendidos por el Programa de Alimentación Escolar Zuliano (Paez)  aproximadamente 25 mil alumnos beneficiados y 35 mil toneladas de alimentos distribuido en el municipio Guajira.

Seguidamente se dio la Inauguración del Centro de Recuperación Nutricional Guajira ente adscrito al Instituto Nacional de Nutrición (INN), junto a la Secretaría de Salud, encabezado por la ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, en el sector Las Guardias,  parroquia Guajira. 

Todo este trabajo se realiza apoyando la reivindicación de los hermanos indígenas para el buen vivir y dando continuidad y respaldo al trabajo del presidente Maduro.
 
Prensa -CLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario