viernes, 13 de diciembre de 2013

CLEZ presente en la Juramentación Dr. Hebert Chacón como alcalde reelecto del municipio Guajira



Tras una sesión especial  se llevó a cabo la juramentación y conformación de la Junta Directiva del Concejo Municipal Guajira, Dicha actividad se llevo a cabo en las instalaciones del Ateneo Fronterizo de Sinamaica.

La Cámara Municipal de la Guajira, del estado Zulia, juramentó, en la mañana  de este jueves, al Dr. Hebert Oswaldo Chacón González como alcalde reelecto para el período 2013-2017.

Luego de la juramentación, el alcalde  se dirigió a los asistentes, además del pueblo que lo respaldó para continuar en la gerencia de este municipio, estuvieron presentes Lisandro Márquez y Betty de Zuleta, legisladores al consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Luis  Enrique González, Coordinador Regional del Consejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE), Orlando Aula, Contralor municipal, consejos comunales y dirigentes del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partido que lo apoyó en las elecciones del pasado 8 de diciembre donde ganó con 14.007 votos, lo que equivale a un 49,11%.

Chacón manifestó a los presentes su más profundo agradecimiento “Hoy seguimos comprometidos, trabajando con el plan de la patria, vamos a seguir profundizando de la mano del gobierno regional y nacional el proyecto de nuestro comandante supremo Hugo Chávez. Todos junto vamos a construir una nueva Patria, para que se consolide el Poder Popular”.

El Legislador indígena del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Lisandro Márquez, manifestó la responsabilidad que tienen los nuevos concejales en continuar trabajando junto al Poder Popular, “no es un compromiso personal, es un compromiso con nuestro pueblo, con la comunidad, vamos a trabajar, crecer y avanzar por el bienestar de las comunidades Wayuu y Añu”,

La junta directiva del consejo municipal Guajira quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta Indira Fernández, 1er vicepresidente Olegario Castro, 2do Vicepresidente Berqueley Reverol, Secretario de Cámara Albis Urdaneta, Subsecretaria Erika Chacín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario