lunes, 5 de agosto de 2013

Márquez: “Cumpliendo con el compromiso de brindarle atención a los niños, fututo de nuestra patria justa”.



El centro de educación y recuperación nutricional “Dr. Américo Negrette” ubicado en el sector Nueva Lucha, de la Parroquia Ricaurte del Municipio Mara, del Estado Zulia, fueron donados 12 paquetes de 68 unidades de pañales desechable, para beneficiar a los niños recluidos en ese centro asistencial, por parte del legislador Lisandro Márquez, en representación del Consejo Legislativo del Estado Zulia.

Dicho centro de educación y recuperación nutricional fue fundado el 30 de Septiembre del 2007, en la cual el 75% de la desnutrición en los niños atendidos ha bajado hasta la actualidad, esta sede mantiene consultas de nutrición, pediatría, psicología y consulta a niños sanos de lunes a viernes al público en general, adicional a eso ofrece el servicio de laboratorio.

 “Estamos cumpliendo con el compromiso de brindar atención integral a los niños, debido a que ellos son el futuro de nuestra patria justa y son el futuro de este proceso revolucionario, por lo que hemos venido trabajando para atenderlos en las áreas de salud, educación y social” destacó Lisandro Márquez, Legislador al consejo Legislativo del Estado Zulia.


La Lcda. Yasleida Villalobos, Directora del centro de  educación y recuperación nutricional “Dr. Américo Negrette” agradeció en nombre de éste, la atención hacia los 5 niños que permanecen internados  en proceso de recuperación en el centro de nutrición, desatancando que la donación es de gran valor tanto desde lo económico como desde lo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario