viernes, 19 de julio de 2013

AN dicta taller a legisladores y legisladoras del Estado Zulia en el área de Gestión Parlamentaria Estadal.



En las instalaciones del terminal de pasajeros”Simón Bolívar” ubicado en el Municipio San Francisco del Estado Zulia se lleva a cabo el intercambio de saberes en Gestión Parlamentaria Estadal, promovido por la Escuela de Formación Integral de la  Asamblea Nacional “Dr. Carlos Escarrá Malavé”.

Con el objetivo de crear espacios de aprendizaje colectivos en los cuales se intercambien saberes relacionados con las actividades propias de los legisladores y legisladoras  estadales, buscando orientar la practica parlamentaria en el marco de la participación protagónica del Pueblo Legislador.

  Lisandro Márquez, Legislador al Consejo Legislativo del Estado Zulia, manifiesto” este taller está orientado a la creación de un espacio de aprendizaje colectivo en la cual participamos todos los legisladores,  para mejorar nuestro trabajo de parlamentarismo junto al poder popular”

Dicho programa formativo esta propuesto por la Escuela de Formación Integral “Dr. Carlos Escarrá Malavé” y el Fondo Editorial” Wiliam Lara”, aprobado por el Presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Diosdado Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario