domingo, 12 de mayo de 2013

Familias beneficiadas con entrega de materiales para mejorar sus viviendas


En Representación del consejo Legislativo del Estado Zulia, el legislador Lisandro Márquez  beneficio a Familias del sector Las cruces de la Parroquia Ricaurte y del Sector Campo Mara de la Parroquia La Sierrita del  Municipio Mara, con la entrega de materiales para la construcción y la mejora de sus viviendas.
“Estamos cumpliendo con las solicitudes realizadas por nuestro pueblo, es por eso que estamos aquí y seguiremos trabajando en pro de las necesite”, expresó Márquez.
Francisco Semprun Méndez, habitante del sector  las cruces, quien expresó que “estoy muy feliz y agradecido porque he recibido láminas de zinc ya que con esta situación de las lluvias serán de gran ayuda para culminar la sala y el comedor de mi casa, que Dios los bendiga y siga implementando la revolución que dejó el comandante Chávez”.

Para finalizar, el Legislador Lisandro Márquez,  recalcó que un gobierno revolucionario y comprometido, debe tenderle la mano a la gente y ahora con Nicolás Maduro a la cabeza están convencidos de que las ayudas seguirán llegando de manera oportuna, formal y dignamente al pueblo.

Texto: Gledys Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario